sábado, 7 de septiembre de 2013

Hasta pronto


Las siguientes líneas son para despedir del mundo online el proyecto La Pedriza es Castilla, con los diversos frentes abiertos en las redes sociales al respecto. Durante los últimos tiempos, he iniciado un proyecto personal y profesional que requiere de mucho tiempo, y no me es posible mantener una doble vida.

No penséis que, sin embargo, abandono el castellanismo. Precisamente, este paso conlleva dejar en un segundo plano una entelequia como La Pedriza es Castilla, para pasar a ser castellanista en el desarrollo de todas las vertientes de la vida. Los que me conocéis más de cerca, sí sabéis los pasos que he ido siguiendo y el proyecto que ya ha tomado forma y comienza a dar los primeros pasos. Este proyecto, además, será mucho más de provecho para Castilla y el castellanismo.

En definitiva, un abrazo enorme a todos aquellos con los que he intercambiado pareceres y padecimientos en las redes. Como última despedida, sólo dos pensamientos:

1.       El Castellanismo está perdiendo el tiempo en una discusión interna ente 14 y 17.

2.       El Castellanismo está perdiendo el tiempo en el eclecticismo político.

Un saludo,

 
 

1 comentarios:

No puedo estar más de acuerdo contigo. Lo del eclecticismo político (supongo que lo dirás por el PCAS, los de IzCa y Yesca lo tienen más que claro) puede ser un arma de doble filo, pero desde luego el eterno debate territorial (no te olvides que además de 14 y 17 están los carreteristas, los castellanoleonesistas que aún se autodenominan castellanistas y los que reivindican la Corona de Castilla) es agotador e infructuoso. Algunos, como bien sabes, seguimos apoyando al partido castellano a pesar de no compartir sus fronteras ni buena parte de su ideario. Hay que buscar lo que nos une. Ahora mismo CASTILLA NO EXISTE, no está ni se la espera. Y ante nuestro genocidio cultural y la desaparición de nuestra identidad entre el polvo de los anaqueles de la Historia, no nos queda otra que unir fuerzas y luchar por lo que todos, unos y otros, consideramos Castilla. Ahora o nunca. ¡ Castilla, Despierta !

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More